VitalAire reconoce la labor de 16 asociaciones de pacientes respiratorios

La compañía VitalAire celebra la II edición de sus ayudas con el objetivo de financiar proyectos y promover la salud. Es la primera vez que, como ELA Extremadura nos presentamos para atender mejor a nuestros afectados de Extremadura y que aprendamos toda la comunidad de la asociación un poco más sobre los servicios y atención domiciliaria con los aparatos que, cada uno precise para mejorar la calidad de vida respiratoria.

Entre las 35 candidaturas presentadas, la selección se ha llevado a cabo por un jurado compuesto por expertos y referentes del sector, que incluye a profesionales de la Neumología, representantes de Separ (Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica) pacientes, miembros de otras asociaciones de pacientes y de Air Liquide Healthcare.

Ganadores de la II edición de las Ayudas Paciente Vitalaire

En la categoría 'Programas de educación, formación y promoción de la salud para pacientes con EPOC, Apnea de Sueño, asma y tratamiento con ventilación mecánica' los ganadores han sido: Alfa 1, la Asociación de Apoyo a Personas Enfermas de EPOC de Bizkaia (Asbiepoc), la Asociación de Afectados por la Silicosis – Osilice, la Asociación Española del Sueño (Asenarco), ELA Extremadura y la Asociación Adela Madrid.

 

          

 

        

Puedes ver el artículo completo aquí -> REDACCION MÉDICA.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Ir arriba