El Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Burgos recibe el Galardón Fran Otero de enfermos de ELA en el Creer

El Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (Creer), dependiente del Imserso, ha acogido la celebración del Acto de entrega del Galardón Fran Otero de enfermos de ELA al Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Burgos como reconocimiento a su gran labor social y de visibilización de la ELA.

La plataforma de afectados por esta enfermedad quiere reconocer así en el apoyo de los profesionales del Servicio a la lucha contra esta enfermedad a través de la organización de iniciativas de visibilización de la enfermedad como una flashmob o actividades de recaudación de fondos como un calendario o eventos solidarios.

El galardón ha sido entregado por Claudia Otero, hija del fallecido Fran Otero, afectado de ELA, a D. Miguel Ángel Extremo, Responsable Servicio de Bomberos Ayuntamiento de Burgos; han participado también D. José Tarriza, representante de la Plataforma de Afectados por la ELA, junto a Dª Gema Conde, Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Burgos.

* Publicado por Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias de Burgos

Si quieres ver el vídeo que nos presentaron en la jornada, aquí lo tienes: YOUTUBE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Ir arriba