#LuzporlaELA

La Fundación Luzón, junto a las Asociaciones de Familiares y Pacientes de ELA, como miembros de la Comunidad de la ELA, queremos que el próximo 21 de junio, Día Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), España se ilumine de verde con el objetivo de visibilizar la enfermedad y apoyar a las personas enfermas para concienciar a la sociedad sobre las dificultades que conllevan en el día a día.

Para ello, hemos puesto en marcha la Campaña #LuzporlaELA, a través de la cual animamos a todas las instituciones y empresas a iluminar de verde algún edificio o monumento significativo de sus municipios. En 2018, fueron 168 monumentos de 132 municipios los que se sumaron a esta iniciativa.

En Extremadura, fueron 14 las localidades que hicieron el acto solidario el año pasado.

Asimismo, desde la Comunidad de la ELA se anima a la población a fotografiarse en los edificios de sus ciudades iluminados de verde y a difundirlas en las redes sociales con el hashtag #LuzporlaELA o enviarnos un correo electrónico con sus imágenes y vídeos con los edificios iluminados para que aparezcan en esta web.

Aquí puedes ver el vídeo del año 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Ir arriba