ELAborando un blog, agradecimiento por el homenaje – 18/02/2017

Hola a todos, me gustaría agradecer en el nombre de mi mujer y el mío a todos los que han hecho posible que se lleve a cabo el homenaje más emotivo de mi vida, tanto para los que han venido del barrio más cercano de Badajoz como a los que han viajado desde Euskadi, Valladolid, Madrid, y numerosas poblaciones de Extremadura.
Sobre todo agradezco la iniciativa de Antonio el presi de CECAP Extemadura por su entrega y solidaridad conmigo, también por sus palabras y detalles que me han regalado como colectivo al que he pertenecido durante años. No por ello quiero olvidarme de todos los que tomaron la palabra y me abrazaron verbal y físicamente delante de todos los asistentes, que el número no lo tengo controlado, pero fueron más de 60 los que aparecieron y comieron conmigo.
Mis difficultades en la alimentación y en el habla, con las emociones se hicieron más llevaderas y comí excelentemente y me lancé a hablar en público y agradecer a todos su presencia.
Quiero hacer una mención a todos aquellos que no pudieron acompañarnos en un día tan especial haciéndome sentir como en un sueño lleno de alegría y felicidad y que dejaron sus palabras de ánimo y solidaridad en las redes sociales o mensajes privados, Comentar a los que se acercaron a mí y a los que no que aunque he perdido algo de movilidad y me cuesta hablar soy y seré el mismo de siempre, aunque tenga que repetir la palabras no dudéis en acercaros a mi siempre que queráis.
Un abrazo y gracias a todos
Precioso el regalo, también
Adelante!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Ir arriba