DOBLE ENCUENTRO – TALLER y ASAMBLEA ORDINARIA

El dia 29 de septiembre hemos celebrado un doble encuentro entre familiares y afectados de ELA Extremadura en el Hotel Illunion Las Lomas de Mérida. Ya hace un año de la constitución de la asociación y hemos visto los avances de lo que se ha realizado en este tiempo.

En primer lugar, hemos disfrutado de un taller para conocer a fondo todo lo que se sabe hoy en día de las prestaciones y servicios al alcance de los afectados. Fue magníficamente dirigido por Inmaculada Sánchez Becerra, nuestra vicepresidenta y con una participación muy activa de todos los presentes. Hemos aprendido mucho todos. Y sobre todo, hemos visto que aún falta mucho por caminar en nuestra región, hasta que tengamos unos servicios adecuados y respetuosos con el padecer de nuestra comunidad.

 

 

En segundo lugar, celebramos la asamblea ordinaria en la que se puso con total transparencia toda la información de la asociación en este último año y aprobados todos los puntos con unanimindad. Por desgracia, hemos echado de menos a la secretaria que, junto a nosotros cuatro fundó la asociación y formó parte de la Junta Directiva, por su marcha al otro mundo e, igulamente su sustituto hace unos días también se marchó. Lo bueno, es que ya tenemos nuevo secretario electo y disfrutaremos de su compañía igualmente que de los anteriores.

 

 

Por último y no menos importante, compartimos mesa y tertulia en el restaurante del hotel con una atención excelente y un menú inmejorable, adaptado a las necesidades de los afectados con dificultades.

La participación ha sido muy grande. 35 socios inscritos de los que estamos muy orgullosos para seguir adelante!!

 

 

 

Entidad Colaboradora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Ir arriba