SEMANA DEL CENTRO 2018. «Diocesano San Atón»

Este año la Semana del Centro (del 15 al 18 de mayo) la dedicamos a conocer y concienciarnos sobre la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Para ello nos ayudará la asociación ELA Extremadura. El dinero recaudado en el Dulce Solidario irá destinado a esta asociación. En el cartel adjunto se pueden ver todos los actos que realizaremos en nuestro centro.

Hoy día 15, hemos impartido las Charelas que estaban programadas. Como la idea es visibilizar la #ELA, hoy, el bueno de Chema Blanco, ha grabado la primera de las dos "CharELAS" que, Marco Sánchez y Raúl de Tena (con la colaboración de Macarena) han impartido, para que pueda ser vista por mucha más gente.

Muchas gracias al Colegio Diocesano San Atón y a su Director, Diego Muñoz, por abrirnos las puertas del Centro, durante su Semana grande, y por su sensibilidad con la Asociaicón ELA Extremadura.

Muchas gracias a l@s chic@s y padres presentes, por el respeto, el silencio y el cariño que le han dispensado a Marco. Cada experiencia de este tipo se convierte en un aprendizaje vital para tod@s. Lo más bonito para Marco fue la  presentación que hizo su sobrina-ahijada de él a los compañeros del "cole" en el que estudia ella.

La ELA existe, conócELA. Si quieres ver la primera de las CharELAs, haz clic aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Ir arriba