XV Carrera Solidaria

Mañana 27 de febrero de 2018, en el Colegio Luis de Morales (Badajoz), tenemos uno de los reto muy bonito y con mucho Sentido.

Durante toda esta semana, el Centro celebra la "Semana de la Solidaridad y la Diversidad", que tendrá su culminación el miércoles 21 de marzo, día en el que por decimocuarto año consecutivo se realizará la Carrera Solidaria. Haciendo click aquí puedes ver un resumen de todo lo que se realizará.

Con esta actividad se pretenderá fomentar y formar a l@s alumn@s en estos valores. Habrá numerosas actividades durante la semana, con Asociaciones como COCEMFE, ASPACEBA y Asociación ELA Extremadura

Este año, se colabora con la «Asociación ELA Extremadura», con el fin de buscar mejorar la atención sanitaria y social de las personas afectadas por esta terrible enfermedad neurológica, con el objeto de recaudar fondos.

Con ese propósito, mañana acompañaremos a Marco Sánchez, para impartir una "Charla-Entrevista" con alumnos de 5º y 6º de Primaria y contarles "en primera persona" cómo es el proceso, cómo afecta y cómo pueden ayudar. Quien sabe, tal vez, algun@ de l@s chic@s que se encuentren en el aula podría ser la persona que consiga encontrar la cura para el #ELA, ¿te imaginas?

Una vez terminada la "CharELA", los alumnos del colegio entrevistaron a los ponentes, incluido Marco Sánchez con "su tono de voz". Lo podéis escuchar aquí: RADIO EDU - QUINTO "Sensibilización sobre la ELA

Muchas gracias al Centro por su sensibilidad y por su colaboración.

#ELA #Almattia / #Talentia

Muchas gracias a todos desde ELA Extremadura.

 

Noticias en el HOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Ir arriba