Presentación Calendario

El Covid nos ha quitado muchas cosas, pero no las ganas de luchar y seguir peleando por nuestros 3 objetivos principales como asociación:

  • Visibilidad de la Ela.
  • Prestación de Servicios a afectados.
  • Aportar en Investigación.

Después de un parón importante volvemos a la batalla, batalla que algunos llevan preparándola nada menos que desde el mes de Julio, más concretamente desde que nuestro Voluntario, Rubén Checa, decidiera ponerse en contacto con la empresa Stone & Music y a raíz de ahí, comenzase a fraguarse lo que el Viernes 20 de Noviembre se materializó en la Presentación del Calendario Solidario 2021.

 

En esta lucha necesitamos todo el apoyo posible, y ahora mismo aquella persona que compra un calendario está financiando un copago para una sesión de logopeda, de psicólogo, de rehabilitador etc... o quizás que un investigador/a pueda seguir 10 minutos más su proyecto de investigación en relación con la ELA.

 

El calendario cuesta solamente 5€, haciéndose una foto con él y subiéndola a redes sociales, dará la posibilidad de ganar un sorteo de entradas para el festival Stone & Music 2021. El que esté interesado solo tiene que contactar con nosotros a través de redes sociales o a través del apartado "contacto" de esta página.

 

Un fuerte abrazo y gracias por seguir ahí apoyando nuestra particular batalla contra la ELA.

 

Presentación calendario solidario 2021

Carlos Lobo, Lola Dorado, Rubén Checa

Calendario solidario

Calendario Solidario 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
Ir arriba