Reunión de Lola Dorado Calasanz con Sara García Espada, Consejera de Sanidad de la Junta de Extremadura

El 29 de agosto, Lola Dorado Calasanz , presidenta de ELA Extremadura Asociación , tuvo el honor de ser recibida por la Consejera de Sanidad de la Junta de Extremadura , Sara García Espada. Durante este encuentro, Lola tuvo la oportunidad de exponer la situación y problemática actual de los enfermos de ELA en Extremadura.
La reunión resultó sumamente fructífera, ya que la Consejera demostró un profundo interés y una gran receptividad hacia las preocupaciones planteadas. Este enriquecedor diálogo permitió abordar de manera efectiva los desafíos que enfrentan los pacientes con ELA en la región.
Lola se encuentra muy satisfecha con el desarrollo de la reunión, ya que se ha logrado establecer una conexión constructiva con las autoridades pertinentes. Como resultado de esta positiva experiencia, se ha planificado otro encuentro en un futuro cercano con los organismos competentes de dependencia de la Junta de Extremadura.
La dedicación y el compromiso de Lola Dorado Calasanz en la defensa de los intereses de los enfermos de ELA son admirables, y su labor sigue siendo fundamental para generar conciencia y mejorar la calidad de vida de quienes enfrentan esta enfermedad en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Ir arriba