CARIBE & SANTA BAND CELEBRA SU 10º ANIVERSARIO EN APOYO A ELA EXTREMADURA

Caribe & Santa Band, una comparsa con una destacada trayectoria, ha iluminado las festividades navideñas a lo largo de diez años. Su propuesta, que combina música y educación para todas las edades, ha creado un ambiente festivo en diversos puntos de la capital pacense y sus pueblos circundantes.

El 23 de diciembre, los talentosos miembros de esta comparsa, compuesta por músicos, cantantes, compositores y percusionistas de la región, llevaron a cabo una actuación a las 18:30 en el templete del paseo de San Francisco de Badajoz.

El evento, en apoyo a Ela Extremadura, consistió en un vibrante concierto de villancicos populares extremeños. Los artistas lucieron vestuarios originales con motivos navideños, creando un gran espectáculo visual.

Además del concierto, Caribe & Santa Band llevó a cabo simultáneamente un Taller Infantil Navideño de Manualidades, brindando una experiencia participativa para los más pequeños. La recaudación voluntaria del Aguinaldo y del Taller de Manualidades fue íntegramente donado a Ela Extremadura.

La realización de este evento especial, dedicado a la solidaridad con Ela Extremadura, fue posible gracias al patrocinio del excelentísimo ayuntamiento de Badajoz y a la colaboración inestimable de Víctor M. Villaverde. Su iniciativa, al contactar con la asociación y organizar el evento, ha sido fundamental para llevar a cabo esta significativa muestra de apoyo. En nombre de todas las familias con seres queridos afectados por Ela en Extremadura, deseamos expresar nuestro más profundo agradecimiento.

La demostración de solidaridad por parte de Caribe & Santa Band, junto con la generosidad de Víctor M. Villaverde, quien no solo se esforzó en la organización, sino también en canalizar la donación generosa recabada durante esta inolvidable celebración navideña, ha dejado una huella profunda en nuestros corazones. Nuestra vicepresidenta Teresa Díaz recibío de manos de Caribe & Santa Band la hucha de las donaciones.

Que esta temporada navideña y el próximo año estén impregnados de alegría, amor y solidaridad. Apreciamos profundamente el gesto desinteresado que ha iluminado nuestros corazones y ha fortalecido nuestra comunidad en tiempos desafiantes. Gracias por hacer de este momento un recordatorio palpable de la conexión humana y la compasión que pueden marcar la diferencia.

Julio A. Corchado Perera Vocal de la Junta Directiva
ASOCIACIÓN ELA EXTREMADURA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Ir arriba