¡¡ Camino de Santiago Sanabrés a favor de la ELA !!

Red Mediaria y Ágora Broker se reúnen un año más, desde hoy hasta el día 29 de agosto, para recorrer el Camino de Santiago Sanabrés desde Puebla de Sanabria hasta Santiago de Compostela. Comparten, desde hace años, viajes y aventuras, haciendo rutas con Bicicletas de Montaña. Este año quieren compartir no solo su viaje, sus vivencias y sus anécdotas, sino también su proyecto solidario, y ofrecernos su  esfuerzo para que cada pedalada les acerque más a la meta final propuesta.

Deporte y Solidaridad son dos conceptos básicos que desde siempre han compartido escenario, y lo que pretenden los gerentes de Red Mediaria y de Ágora Broker es que se unan de una manera más humana y participativa con un único propósito:

RECAUDAR FONDOS A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ELA PARA COLABORAR A LA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA DE LOS AFECTADOS POR LA ENFERMEDAD Y DE SUS FAMILIAS.

El proyecto, bajo el nombre #pedaleandoporlosotros, cuenta con una web propia, www.pedaleandoporlosotros.com,  para dar soporte a la iniciativa, al igual que se publicita en sus redes sociales. Como si de una tienda virtual se tratase, en su escaparate se venden kilómetros por 1 euro y monumentos del recorrido por 25 euros, excepto la Catedral de Santiago, cuyo valor es de 100 euros. La ruta comprende 250 kilómetros y será recorrida por al menos 12 participantes, poniéndose a la venta 3.000 kilómetros en total.

¡Gracias Red Mediaria !

             ¡Gracias Ágora Broker !

Reto conseguido, ultreia!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Ir arriba