ELA Extremadura

Antoñito Molina recibe a ELA Extremadura Asociación en Almendralejo antes de su concierto.

Almendralejo, 10 de agosto – En el marco de su visita a la localidad para ofrecer su gran concierto en la Plaza de Toros, el cantante Antoñito Molina recibió a ELA Extremadura en el Museo del Vino, acompañado por el alcalde de Almendralejo, José María Ramírez.

Durante el encuentro, Rubén Checa, coordinador de eventos de la Asociación, hizo entrega al artista de un ejemplar del libro «Vivir con fecha de caducidad» de Pepi Ordóñez, una camiseta de ELA Extremadura y un bote de kétchup de edición limitada.

Asimismo, se le obsequió con una foto mural tomada en el Ártico por el colaborador de la asociación José Trejo acompañada de una emotiva dedicatoria en el reverso.

La imagen representa un iceberg que ya no existe, pero que permanece vivo en la impresión de la fotografía. Este simbolismo refleja el sentimiento hacia los afectados por ELA que ya no están: aunque su presencia física desaparezca, como el iceberg que se derrite, su recuerdo y huella permanecen intactos en la memoria, impulsando la lucha diaria contra la enfermedad.

Antoñito Molina le ha encantado la explicación del simbolismo de la dedicatoria acogiéndola con gran emoción y entusiasmo.

El objetivo de este emotivo acto fue aprovechar la presencia de un artista tan querido para dar visibilidad a la enfermedad con nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Almendralejo.

Julio Ángel Corchado Perera. Ela Extremadura Asociación

Scroll al inicio